• marinewebcm

Ortesis de sindactilia


Ortesis para sindactilia de 3º y 4º dedos, en termoformable a baja temperatura. Adecuado para un bebé.


Están fabricados a medida en plástico termoconformable a baja temperatura. Por tanto, el moldeado se realiza directamente sobre el paciente, se ajustan perfectamente a su morfología. Entonces son muy cómodos.

El material es delgado, de 1,6 mm a 3,2 mm, la ortesis es compacta y ligera.

Se mantienen en su lugar mediante un sistema de cierre de velcro, por lo que son extraíbles y permiten el mantenimiento de la higiene personal y el uso discontinuo si se prescribe.


El técnico ortopédico conoce los materiales, las técnicas de moldeo, las patologías, la anatomía. También conoce el posicionamiento óptimo para inmovilizar los segmentos anatómicos afectados y así garantizar la mejor recuperación posible.



Ortesis / férulas para sindactilia Digistrap


Estas férulas permiten la inmovilización de los dedos en sindactilia dinámica. Funcionan como vendajes al volver a unir el dedo dolorido a un dedo válido. Hay varios tamaños disponibles en función del dedo inmovilizado. Su elasticidad permite no inmovilizar el dedo con demasiada fuerza, podrá recuperar su movimiento natural más rápidamente durante la rehabilitación. Están indicados en traumatismos leves en los dedos y se recomiendan en recuperación deportiva.

GUADELOUPE

8, Rue Gaston DOROCANT

Parc d’Activités La Providence

ZAC de Dothémare

97139 LES ABYMES

Guadeloupe

 

secretariat.direction@orthesia.com

 

0590 90 71 36

SAINT-MARTIN

108, Howell Center

97150 SAINT MARTIN

 

stmartin@orthesia.com

 

0590 51 02 79

© 2020 MarineWeb