• marinewebcm

MANTENIMIENTO DE MANGAS


1) Retire la funda, déle la vuelta y lávela con agua caliente y jabón de pH neutro.


2) ¡Enjuague bien la funda con agua caliente! Este paso es tan importante como lavarse, ya que cualquier resto de jabón que quede en el delineador puede irritar la piel.


3) Después de lavar y enjuagar bien la funda, límpiela por ambos lados con una toalla limpia, seca y sin pelusa.


4) Aproveche la oportunidad para comprobar si el manguito presenta signos de desgaste. Cualquier daño puede reducir la efectividad del manguito y, por lo tanto, debe informarnos de inmediato. (No espere hasta el último momento para avisarnos porque la renovación de una manga requiere una solicitud de soporte, así que recuerde tomar la iniciativa antes de que su manga esté completamente gastada).


Si la manga se usa incorrectamente, puede experimentar una pérdida de suspensión.


5) La funda se puede usar directamente después del lavado y no es necesario que se seque durante la noche. Después del lavado, debe devolver la funda a su posición normal, ya sea con el clip distal hacia afuera. Puede colgar la manga para mantenerla limpia y aireada. Puede hacer esto en un toallero.



MANGAS CON Y SIN MANGAS


Es fundamental tener una higiene impecable de tu muñón y tu manga para limitar cualquier inconveniente que pueda generar un mal estado de tu muñón y a fortiori un mal desgaste de tu prótesis. Se recomienda lavarse el muñón y la manga todos los días (un jabón de pH neutro como los geles íntimos será suficiente). Aquí hay algunos consejos que harán que sus mangas sean más fáciles de usar y duraderas:


1) Para poner la manga, darle la vuelta.


Asegúrese de que el interior de la funda esté limpio, seco y libre de cualquier objeto que pueda irritar su piel.


2) Después de haber destapado lo máximo posible la parte distal, colóquela contra el muñón y compruebe que no haya bolsa de aire.


Para asegurarse de que no quede aire en la manga, déle la vuelta para que forme un platillo en lugar de un cuenco antes de apoyarlo en el extremo del muñón.


3) Enrolle la funda a lo largo de la extremidad, teniendo cuidado de no dañarla con las uñas. No le dispare.


4) Si está utilizando una funda sin revestimiento textil, se puede utilizar un lubricante para facilitar el ajuste.


Rocíe el exterior de la manga con lubricante, dé vuelta la manga y enróllela a lo largo de la rama. Limpie cualquier exceso de lubricante.



Source: Pommier Orthopédie

GUADELOUPE

8, Rue Gaston DOROCANT

Parc d’Activités La Providence

ZAC de Dothémare

97139 LES ABYMES

Guadeloupe

 

secretariat.direction@orthesia.com

 

0590 90 71 36

SAINT-MARTIN

108, Howell Center

97150 SAINT MARTIN

 

stmartin@orthesia.com

 

0590 51 02 79

© 2020 MarineWeb