• marinewebcm

Los aparatos ortopédicos nocturnos de cruropie

Ortesis postural cruropies infantil nocturna, en fase de termoformado, con diseño original :


Los aparatos ortopédicos nocturnos de cruropie están destinados a mantener o reducir las deformidades y la rigidez de las articulaciones de la rodilla y el tobillo. Estas órtesis personalizadas existen en muchas versiones con el fin de obtener una corrección inmediata o progresiva según las patologías a tratar.


El paciente debe asegurar el mantenimiento diario de su órtesis según las instrucciones dadas por su técnico ortopédico.


Esta órtesis es de polietileno termoformado, con un acolchado de espuma plastitrogen para mayor comodidad, y no articulada.

Las angulaciones se pueden ajustar durante la fabricación o agregar articulaciones posteriores o laterales según la corrección esperada.



Ortesis infantil nocturna de cruropies para corrección postural de miembros inferiores. Rodillas flexionadas, pies rotados externamente :


Las ortesis de cruropie para caminar están destinadas a compensar el daño asociado a la rodilla, el tobillo y, a veces, la cadera de origen neurológico, muscular, ligamentario o óseo:


  • Hemiplejia

  • Paraplejía

  • Secuelas de polio ...



Permiten la postura nocturna de los miembros inferiores en la posición deseada para corregir la deformidad.

GUADELOUPE

8, Rue Gaston DOROCANT

Parc d’Activités La Providence

ZAC de Dothémare

97139 LES ABYMES

Guadeloupe

 

secretariat.direction@orthesia.com

 

0590 90 71 36

SAINT-MARTIN

108, Howell Center

97150 SAINT MARTIN

 

stmartin@orthesia.com

 

0590 51 02 79

© 2020 MarineWeb