• marinewebcm

HILO DE PRÓTESIS

El enhebrador de prótesis es un accesorio para las extremidades femorales inferiores. Por lo tanto, los usuarios no usan mangas.



Facilita la colocación de prótesis femorales. Este dispositivo está fabricado con un material especialmente ligero y resbaladizo y alivia el dolor que se puede producir al colocar una prótesis.


Utilizar

- Despliegue completamente el enhebrador de prótesis


- Gire la mitad del largo sobre sí mismo hasta la costura inferior (el bucle se gira hacia afuera).


- Pasarlo por el muñón con ambas manos, a modo de calcetín, haciendo el menor número de pliegues posibles.


- Deslice el encaje sobre el muñón para que el bucle del enhebrador de prótesis pueda pasar por la abertura de la ventosa del encaje después de enhebrar. Esto crea un vacío que garantiza una unión segura entre el muñón y la cavidad.


- Finalmente, retire suavemente el enhebrador de prótesis de la abertura de la válvula tirando del lazo. Una vez que la abertura de la válvula esté cerrada, expulse el aire residual del enchufe usando el botón de la válvula. Esto crea un vacío que garantiza una unión segura entre el muñón y la cavidad.


Entrevista

Lavar a mano a 30 ° con un detergente especial. Enjuague bien para eliminar todos los residuos de jabón. Deje secar al aire. No exponer al calor durante el secado (rayos solares, radiador, secadora). No planchar, limpiar en seco y no utilizar productos abrasivos.



Por razones de higiene, el enhebrador de prótesis es adecuado para uso personal.

GUADELOUPE

8, Rue Gaston DOROCANT

Parc d’Activités La Providence

ZAC de Dothémare

97139 LES ABYMES

Guadeloupe

 

secretariat.direction@orthesia.com

 

0590 90 71 36

SAINT-MARTIN

108, Howell Center

97150 SAINT MARTIN

 

stmartin@orthesia.com

 

0590 51 02 79

© 2020 MarineWeb